Show simple item record

dc.contributor.authorStommel, J.
dc.coverage.spatialMontreal, Canadáes_MX
dc.date.accessioned2021-11-29T21:17:20Z
dc.date.available2021-11-29T21:17:20Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55915
dc.description.abstractNo leer es un asunto académico serio. Es una parte crucial del trabajo de críticos, estudiantes, profesores y revisores. Pierre Bayard escribe que no leer constituye “nuestra forma principal de relacionarnos con los libros. No debemos olvidar que incluso un lector prodigioso nunca tiene acceso a más de una fracción infinitesimal de los libros que existen ”. Stephen Ramsay escribe de manera similar en “La hermenéutica de atornillar; o Lo que haces con un millón de libros ”,“ El mundo es vasto. El arte es largo. ¿Qué más podemos hacer sino estudiar el campo, presentar un tema, plantar una semilla ".es_MX
dc.format.extentpágina webes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPressbookses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleThe pedagogies of reading and not readinges_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto