Show simple item record

dc.contributor.authorMorris, S. M.
dc.coverage.spatialMontreal, Canadáes_MX
dc.date.accessioned2021-11-29T19:48:11Z
dc.date.available2021-11-29T19:48:11Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55911
dc.description.abstractMe han criticado por ponerme de pie frente a una clase. Criticado, engatusado, abucheado —por lo general de manera amistosa— porque mi pedagogía pide que la enseñanza y el aprendizaje descentren al instructor en el aula. Sin embargo, me paro, y donde estoy, sigue el frente del aula. Si estoy detrás de un podio, si estoy parado en medio de mesas donde se reúnen los grupos, si estoy en la parte de atrás de un auditorio y estoy hablando. Me paro y soy el frente del aula.es_MX
dc.format.extentpágina webes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPressbookses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subjectEnseñanza audiovisuales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleOn presence, video lectures, and critical pedagogyes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto