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dc.contributor.authorMorris, S. M.
dc.contributor.authorStommel, J.
dc.coverage.spatialMontreal, Canadáes_MX
dc.date.accessioned2021-11-29T19:40:45Z
dc.date.available2021-11-29T19:40:45Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55908
dc.description.abstractEl fracaso de los programas de educación en línea no es logístico, ni político, ni económico: es cultural, enraizado en nuestras perspectivas y prejuicios sobre cómo ocurre el aprendizaje y cómo funciona Internet (estas cosas se ven con demasiada frecuencia en oposición). Para aprender a cambiar drásticamente, una trayectoria sugerida pero no realizada por los MOOC, la enseñanza debe cambiar drásticamente. Y para que eso suceda, debemos concebir la actividad docente, como una ocupación y una preocupación, de formas completamente nuevas e inesperadas. Debemos desbancarnos, ponernos nerviosos.es_MX
dc.format.extentpágina webes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPressbookses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subjectEnseñanza audiovisuales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleWhy online programs fail, and 5 things we can do about ites_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


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