dc.contributor.author | Morris, S. M. | |
dc.contributor.author | Stommel, J. | |
dc.coverage.spatial | Montreal, Canadá | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-29T19:40:45Z | |
dc.date.available | 2021-11-29T19:40:45Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55908 | |
dc.description.abstract | El fracaso de los programas de educación en línea no es logístico, ni político, ni económico: es cultural, enraizado en nuestras perspectivas y prejuicios sobre cómo ocurre el aprendizaje y cómo funciona Internet (estas cosas se ven con demasiada frecuencia en oposición). Para aprender a cambiar drásticamente, una trayectoria sugerida pero no realizada por los MOOC, la enseñanza debe cambiar drásticamente. Y para que eso suceda, debemos concebir la actividad docente, como una ocupación y una preocupación, de formas completamente nuevas e inesperadas. Debemos desbancarnos, ponernos nerviosos. | es_MX |
dc.format.extent | página web | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Pressbooks | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject | Enseñanza audiovisual | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Why online programs fail, and 5 things we can do about it | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |