Mostrar el registro sencillo del RDE
Reading the lms against the backdrop of critical pedagogy
dc.contributor.author | Morris, S. M. | |
dc.coverage.spatial | Montreal, Canadá | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-29T19:34:35Z | |
dc.date.available | 2021-11-29T19:34:35Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55906 | |
dc.description.abstract | ¿Qué pasaría si tuviéramos que teorizar que el sistema de gestión del aprendizaje (LMS) está diseñado, no para el aprendizaje o la enseñanza, sino para la recopilación de datos? ¿Y si tuviéramos que teorizar aún más que la recopilación de datos, tal como se envía en mensajes y se comercializa a través del LMS, se ha fusionado con la enseñanza y el aprendizaje? | es_MX |
dc.format.extent | pagina web | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Pressbooks | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Reading the lms against the backdrop of critical pedagogy | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |