Show simple item record

dc.contributor.authorMorris, S. M.
dc.coverage.spatialMontreal, Canadáes_MX
dc.date.accessioned2021-11-29T19:34:35Z
dc.date.available2021-11-29T19:34:35Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55906
dc.description.abstract¿Qué pasaría si tuviéramos que teorizar que el sistema de gestión del aprendizaje (LMS) está diseñado, no para el aprendizaje o la enseñanza, sino para la recopilación de datos? ¿Y si tuviéramos que teorizar aún más que la recopilación de datos, tal como se envía en mensajes y se comercializa a través del LMS, se ha fusionado con la enseñanza y el aprendizaje?es_MX
dc.format.extentpagina webes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPressbookses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleReading the lms against the backdrop of critical pedagogyes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto