dc.contributor.author | Morris, S. M. | |
dc.contributor.author | Stommel, J. | |
dc.coverage.spatial | Montreal, Canadá | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-29T18:56:21Z | |
dc.date.available | 2021-11-29T18:56:21Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55897 | |
dc.description.abstract | Siento un pellizco cuando me acerco a la pantalla una vez más. Una punzada, solo el más pequeño remordimiento. A veces, es considerable, la sensación que tengo de que quiero que lo digital sea más, que Internet sea tangible, que los espacios vacíos entre mis colegas y yo sean más pequeños, más del tamaño de una mano que de una ballena. Y a veces es esto, un mosquito en la oreja. De cualquier manera, vuelvo a la pantalla deseando relaciones que sean más grandes que los píxeles y palabras que sean indelebles. | es_MX |
dc.format.extent | página web | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Pressbooks | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Is it okay to be a luddite? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |