Mostrar el registro sencillo del RDE
El pensamiento lógico-abstracto como sustento para potenciar los procesos cognitivos en la educación
dc.contributor.author | Jaramillo Naranjo, L.M. | |
dc.contributor.author | Puga Peña, L. A. | |
dc.coverage.spatial | Ecuador | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-29T16:21:10Z | |
dc.date.available | 2021-11-29T16:21:10Z | |
dc.date.issued | 2016-07-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55880 | |
dc.description.abstract | La educación actual debe responder a las exigencias de una nueva sociedad, marcada por la excesiva información proveniente de diferentes fuentes en especial de los medios de comunicación, es por ello que se torna necesario desarrollar en los estudiantes procesos lógicos y abstractos para la construcción y reconstrucción del conocimiento, de manera que logren las destrezas necesarias para que se desempeñen adecuadamente en este mundo competitivo. | es_MX |
dc.format.extent | 25 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Sopia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El pensamiento lógico-abstracto como sustento para potenciar los procesos cognitivos en la educación | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |