Show simple item record

dc.contributor.authorJaramillo Naranjo, L.M.
dc.contributor.authorPuga Peña, L. A.
dc.coverage.spatialEcuadores_MX
dc.date.accessioned2021-11-29T16:21:10Z
dc.date.available2021-11-29T16:21:10Z
dc.date.issued2016-07-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55880
dc.description.abstractLa educación actual debe responder a las exigencias de una nueva sociedad, marcada por la excesiva información proveniente de diferentes fuentes en especial de los medios de comunicación, es por ello que se torna necesario desarrollar en los estudiantes procesos lógicos y abstractos para la construcción y reconstrucción del conocimiento, de manera que logren las destrezas necesarias para que se desempeñen adecuadamente en este mundo competitivo.es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSopiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl pensamiento lógico-abstracto como sustento para potenciar los procesos cognitivos en la educaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto