Show simple item record

dc.contributor.authorLemko, H.
dc.contributor.authorKachak, T.
dc.contributor.authorVoroshchuk, O.
dc.contributor.authorDidukh, I.
dc.contributor.authorMochan, T.
dc.contributor.authorBai, I.
dc.coverage.spatialBrasiles_MX
dc.date.accessioned2021-11-25T17:14:49Z
dc.date.available2021-11-25T17:14:49Z
dc.date.issued2021-09-27
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55742
dc.description.abstractEl artículo analiza la esencia y el contenido de los valores morales en los niños en edad escolar. Su clasificación se basa en las valoraciones y resultados de investigación de J. Halstead, TD Van Heest, L. Kohlberg, E. Griggs y J. Piaget, quienes afirman que en el proceso de formación de valores morales es importante diagnosticar el nivel de la cultura moral de los estudiantes a lo largo del proceso de enseñanza, teniendo en cuenta la dinámica.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherLaplage Em Revistaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación morales_MX
dc.subjectHumanidadeses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFormación de valores morales en estudiantes: métodos efectivos de diagnóstico.es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto