Mostrar el registro sencillo del RDE
Su capital también tiene valor: explorar el apoyo educativo de los padres en familias de madres solteras de bajo nivel socioeconómico
dc.contributor.author | Jacobs, C. | |
dc.contributor.author | Daniels, D. | |
dc.coverage.spatial | Durban, Sudáfrica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T22:55:39Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T22:55:39Z | |
dc.date.issued | 2020-10-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55722 | |
dc.description.abstract | El apoyo educativo de los padres es un factor clave que contribuye al éxito educativo de los niños (Epstein, 2018; Seginer, 2006). Sin embargo, la investigación educativa ha demostrado que las escuelas tienden a interactuar con familias de madres solteras desde un enfoque de déficit, etiquetando a esos padres como no involucrados e indiferentes (Hoover-Dempsey, Battiato, Walker, Reed, DeJong, Jones, 2001). | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | South African education research association | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Su capital también tiene valor: explorar el apoyo educativo de los padres en familias de madres solteras de bajo nivel socioeconómico | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |