Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJacobs, C.
dc.contributor.authorDaniels, D.
dc.coverage.spatialDurban, Sudáfricaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T22:55:39Z
dc.date.available2021-11-24T22:55:39Z
dc.date.issued2020-10-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55722
dc.description.abstractEl apoyo educativo de los padres es un factor clave que contribuye al éxito educativo de los niños (Epstein, 2018; Seginer, 2006). Sin embargo, la investigación educativa ha demostrado que las escuelas tienden a interactuar con familias de madres solteras desde un enfoque de déficit, etiquetando a esos padres como no involucrados e indiferentes (Hoover-Dempsey, Battiato, Walker, Reed, DeJong, Jones, 2001).es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherSouth African education research associationes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleSu capital también tiene valor: explorar el apoyo educativo de los padres en familias de madres solteras de bajo nivel socioeconómicoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto