Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVan der Westhuizen, M.
dc.contributor.authorWoest, Y.
dc.coverage.spatialDurban, Sudáfricaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T22:34:05Z
dc.date.available2021-11-24T22:34:05Z
dc.date.issued2021-03-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55719
dc.description.abstractEn Sudáfrica existen actualmente varios programas de formación del profesorado entre los que pueden elegir los estudiantes de educación. En este estudio de caso comparativo cualitativo, exploramos las experiencias de profesores principiantes que eligieron rutas opuestas para convertirse en profesores e informamos sobre las influencias de esta elección en la construcción y el desarrollo de sus identidades de profesores principiantes.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherSouth African education research associationes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.title"¿Todos los caminos conducen a Roma?": La influencia de dos programas de educación superior diferentes en la identidad de los profesores principianteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto