dc.contributor.author | Van der Westhuizen, M. | |
dc.contributor.author | Woest, Y. | |
dc.coverage.spatial | Durban, Sudáfrica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T22:34:05Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T22:34:05Z | |
dc.date.issued | 2021-03-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55719 | |
dc.description.abstract | En Sudáfrica existen actualmente varios programas de formación del profesorado entre los que pueden elegir los estudiantes de educación. En este estudio de caso comparativo cualitativo, exploramos las experiencias de profesores principiantes que eligieron rutas opuestas para convertirse en profesores e informamos sobre las influencias de esta elección en la construcción y el desarrollo de sus identidades de profesores principiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | South African education research association | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | "¿Todos los caminos conducen a Roma?": La influencia de dos programas de educación superior diferentes en la identidad de los profesores principiantes | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |