Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNkosingphile Hlatshwayo, M.
dc.contributor.authorAlexander, I.
dc.coverage.spatialDurban, Sudáfricaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T22:17:07Z
dc.date.available2021-11-24T22:17:07Z
dc.date.issued2021-03-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55718
dc.description.abstractResultados de traducción Las universidades del Sur global continúan lidiando con las demandas éticas de descolonizar y transformar la universidad pública y sus orientaciones epistémicas. En el contexto sudafricano, los movimientos estudiantiles de 2015-2016 re-centraron la universidad pública como una institución colonizadora, cuyos planes de estudio, enseñanza, evaluación, cultura (s) institucional (es) e investigación todavía están arraigados en los regímenes coloniales y neoliberales de gestión del desempeño. productividad académica, sanciones, recompensas y progreso en la academia.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherSouth African education research associationes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza por móduloses_MX
dc.subjectPlan de estudios integradoes_MX
dc.subjectPlan de estudios universitarioses_MX
dc.subjectPrograma de formación de docenteses_MX
dc.subject.classificationPlanes de estudioses_MX
dc.titleNos han enseñado a comprender que no tenemos nada que aportar al conocimiento: Explorando la comprensión de los académicos sobre la descolonización de los planes de estudio en la educación superiores_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto