Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSehgal Cuthbert, A.
dc.coverage.spatialDurban, Sudáfricaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T21:45:54Z
dc.date.available2021-11-24T21:45:54Z
dc.date.issued2021-04-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55714
dc.description.abstractEste artículo comienza identificando dos problemas fundamentales en el currículo de arte secundario británico y estadounidense contemporáneo: la confusión epistemológica y la ausencia de cualquier componente estético. Este artículo propone una reformulación del arte como un logro cultural estético basándose en la teoría de Kant de la representación estética y simbólica, tal como la discutieron Cassirer y Langer.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSouth African education research associationes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEducación artística: ¿un caso de identidad equivocada?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto