Mostrar el registro sencillo del RDE
Educación artística: ¿un caso de identidad equivocada?
dc.contributor.author | Sehgal Cuthbert, A. | |
dc.coverage.spatial | Durban, Sudáfrica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T21:45:54Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T21:45:54Z | |
dc.date.issued | 2021-04-06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55714 | |
dc.description.abstract | Este artículo comienza identificando dos problemas fundamentales en el currículo de arte secundario británico y estadounidense contemporáneo: la confusión epistemológica y la ausencia de cualquier componente estético. Este artículo propone una reformulación del arte como un logro cultural estético basándose en la teoría de Kant de la representación estética y simbólica, tal como la discutieron Cassirer y Langer. | es_MX |
dc.format.extent | 24 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | South African education research association | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación artística | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Educación artística: ¿un caso de identidad equivocada? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |