Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVenkat, H.
dc.contributor.authorAskew, M.
dc.coverage.spatialDurban, Sudáfricaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T21:34:30Z
dc.date.available2021-11-24T21:34:30Z
dc.date.issued2021-05-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55712
dc.description.abstractn este artículo ubicamos nuestro trabajo en el contexto de afirmaciones de bajo rendimiento entre los estudiantes sudafricanos en matemáticas primarias y lagunas en la base de conocimientos de los profesores de matemáticas primarias. Nuestro enfoque está en el análisis de las acciones de tres profesores de aritmética de segundo grado con artefactos en el contexto de una mayor provisión de recursos en el panorama de políticas nacionales de Sudáfrica.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherSouth African education research associationes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleMediar en el aprendizaje temprano de números: ¿especializarse en herramientas y charlas de maestros?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto