Show simple item record

dc.contributor.authorShingirirai Nyamayedenga, M.
dc.coverage.spatialDurban, Sudáfricaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T21:15:20Z
dc.date.available2021-11-24T21:15:20Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55710
dc.description.abstractEl nuevo plan de estudios de la escuela primaria de Zimbabwe tiene como objetivo mejorar la creación de conocimientos mediante el uso de Enseñanza comunicativa de idiomas (CLT) para ayudar tanto a los profesores como a los alumnos a resolver problemas. En esto estudio de caso cualitativo, investigamos el grado de inclinación de los profesores a utilizar el enfoque CLT. Para hacerlo, el El estudio fue guiado por la Teoría Sociocultural (SCT) y la Teoría del Aprendizaje Experiencial (ELT).es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherSouth African education research associationes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subjectEnseñanza técnica generales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMejorar la construcción de conocimientos a través de la enseñanza comunicativa de idiomases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto