dc.contributor.author | Shingirirai Nyamayedenga, M. | |
dc.coverage.spatial | Durban, Sudáfrica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T21:15:20Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T21:15:20Z | |
dc.date.issued | 2021-07-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55710 | |
dc.description.abstract | El nuevo plan de estudios de la escuela primaria de Zimbabwe tiene como objetivo mejorar la creación de conocimientos mediante el uso de Enseñanza comunicativa de idiomas (CLT) para ayudar tanto a los profesores como a los alumnos a resolver problemas. En esto estudio de caso cualitativo, investigamos el grado de inclinación de los profesores a utilizar el enfoque CLT. Para hacerlo, el El estudio fue guiado por la Teoría Sociocultural (SCT) y la Teoría del Aprendizaje Experiencial (ELT). | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | South African education research association | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject | Enseñanza técnica general | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Mejorar la construcción de conocimientos a través de la enseñanza comunicativa de idiomas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |