Show simple item record

dc.contributor.authorElacqua, G.
dc.contributor.authorNavarro, P. P.
dc.contributor.authorPrada, M. F.
dc.contributor.authorSoares, S.
dc.coverage.spatialWashington D. C., Estados Unidoses_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T19:58:51Z
dc.date.available2021-11-18T19:58:51Z
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55163
dc.description.abstractCon la pandemia de COVID-19, muchos gobiernos de la región se están planteando la ampliación de modelos educativos a distancia o semipresenciales. Esta nota pretende asesorarlos resumiendo los principales hallazgos de la literatura científica respecto a los efectos de la educación a distancia y semipresencial sobre el aprendizaje.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherBanco Interamericano de Desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDemocratización de la educaciónes_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleHablemos de política educativa en América Latina y el Caribe 5: Educación a distancia, semipresencial o presencial: ¿Qué dice la evidencia?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto