Show simple item record

dc.contributor.authorGozálvez, V.
dc.contributor.authorContreras Pulido, P.
dc.coverage.spatialHuelva, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-28T22:35:34Z
dc.date.available2021-10-28T22:35:34Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54558
dc.description.abstractEn el presente artículo se analiza el concepto de ciudadanía en sus diferentes significaciones (ciudadanía política, jurídica, social, económica, ecológica e intercultural), con el fin de justificar la actualidad del concepto de ciudadanía mediática, sobre todo por su validez en el ámbito de la educomunicación. El objetivo último es reconstruir la dimensión social, ética y política de la educomunicación a partir de un fundamento filosófico práctico.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherComunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAplicación de telecomunicacioneses_MX
dc.subjectAplicación informáticaes_MX
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_MX
dc.subjectTecnología de la informaciónes_MX
dc.subjectTelecomunicaciónes_MX
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)es_MX
dc.titleEmpoderar a la ciudadanía mediática desde la educomunicaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto