Show simple item record

dc.contributor.authorSandoval Flores, E.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-15T16:05:04Z
dc.date.available2021-10-15T16:05:04Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54188
dc.description.abstractCon la intención de detener la rápida propagación de la enfermedad por coronavirus de 2019 (covid-19), en marzo de 2020 interrumpieron sus actividades más de 254 000 planteles y 30 millones de alumnos de educación básica (EB) y educación media superior (EMS). El sistema educativo mexicano debió ajustar sus procesos a fin de promover el aprendizaje en casa. Este hecho inédito representó un gran desafío para poco más de 1.6 millones de docentes que debieron preparar clases y materiales orientados a facilitar, en la medida de lo posible, la continuidad del proceso educativo.es_MX
dc.format.extent104 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherMEJOREDUes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleArte, educación y emocioneses_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto