dc.contributor.author | Sandoval Flores, E. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-15T16:05:04Z | |
dc.date.available | 2021-10-15T16:05:04Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54188 | |
dc.description.abstract | Con la intención de detener la rápida propagación de la enfermedad por coronavirus de 2019 (covid-19), en marzo de 2020 interrumpieron sus actividades más de 254 000 planteles y 30 millones de alumnos de educación básica (EB) y educación media superior (EMS). El sistema educativo mexicano debió ajustar sus procesos a fin de promover el aprendizaje en casa. Este hecho inédito representó un gran desafío para poco más de 1.6 millones de docentes que debieron preparar clases y materiales orientados a facilitar, en la medida de lo posible, la continuidad del proceso educativo. | es_MX |
dc.format.extent | 104 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | MEJOREDU | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación artística | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Arte, educación y emociones | es_MX |
dc.type | Libro | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Libros y capítulos de libros | es_MX |