Mostrar el registro sencillo del RDE
Diseño de material didáctico, estrategias para brindar una docencia inclusiva
dc.contributor.author | Herdosay Salinas, J. | |
dc.contributor.author | Adame Villa, M. D. | |
dc.coverage.spatial | Zapopan, Jalisco, México | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:48:13Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:48:13Z | |
dc.date.issued | 2021-07-05 | |
dc.identifier | https://www.pag.org.mx/index.php/PAG/article/view/867/1290 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53394 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es reconocer la relevancia del diseño y uso de material didáctico como una estrategia para bridar una educación inclusiva a través de la creatividad e innovación, haciendo más accesible el aprendizaje para los alumnos que tienen dificultad para aprender. La muestra se conforma de tres maestros recién egresados y 27 docentes adjuntos de ambos sexos, ubicados en diferentes escuelas telesecundarias del estado de Guerrero, Utilizando una encuesta online. La metodología fue cuantitativa de corte exploratorio. | |
dc.format.extent | 16 páginas (Páginas 1-16) | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa. ISSN:2007-8412. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Diseño de material didáctico, estrategias para brindar una docencia inclusiva | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://www.pag.org.mx/index.php/PAG/article/view/867/1290 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |