Show simple item record

dc.contributor.authorHerdosay Salinas, J.
dc.contributor.authorAdame Villa, M. D.
dc.coverage.spatialZapopan, Jalisco, México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:13Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:13Z
dc.date.issued2021-07-05
dc.identifierhttps://www.pag.org.mx/index.php/PAG/article/view/867/1290
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53394
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es reconocer la relevancia del diseño y uso de material didáctico como una estrategia para bridar una educación inclusiva a través de la creatividad e innovación, haciendo más accesible el aprendizaje para los alumnos que tienen dificultad para aprender. La muestra se conforma de tres maestros recién egresados y 27 docentes adjuntos de ambos sexos, ubicados en diferentes escuelas telesecundarias del estado de Guerrero, Utilizando una encuesta online. La metodología fue cuantitativa de corte exploratorio.
dc.format.extent16 páginas (Páginas 1-16)
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa. ISSN:2007-8412.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleDiseño de material didáctico, estrategias para brindar una docencia inclusiva
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.pag.org.mx/index.php/PAG/article/view/867/1290


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto