Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Vázquez, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-26T01:38:36Z
dc.date.available2021-08-26T01:38:36Z
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52172
dc.description.abstractTesis que propone que, dado las prácticas de las educadoras tradicionalmente limitan o anulan el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo de los pequeños, todos los involucrados en el desarrollo de los alumnos tengan un protagonismo en el que permitan bien dicho objetivo.es_MX
dc.format.extent139 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectCondiciones de empleo del docentees_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subjectResponsabilidad del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLa práctica docente: una vía en el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo en los educandoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto