La práctica docente: una vía en el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo en los educandos
View/ Open
Metadata
Show full item recordAuthor
García Vázquez, A.
Date
2013-02-01Abstract
Tesis que propone que, dado las prácticas de las educadoras tradicionalmente limitan o anulan el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo de los pequeños, todos los involucrados en el desarrollo de los alumnos tengan un protagonismo en el que permitan bien dicho objetivo.
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El sentir de los docentes en la organización escolar
Lagunas-Nájera, A. M. (Escuela Normal No.3 de Toluca, 2020-07-01)Documento de investigación en que se analiza la postura que tiene el docente frente a las jerarquías educativas y la estructura que se establece para los procesos que realiza en su actividad frente a grupo. -
La comprensión de la idea principal de textos de ciencias naturales. Una experiencia con directivos y docentes de egb2
Soliveres, M.A.; Anunziata, S.M.; Macías, A. (Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, 2007-01-01)En este artículo presentamos los estudios realizados, desde la investigación acción, en el marco de la formación docente. Tratamos el tema de la comprensión y elaboración de la idea principal de un texto a través de las ... -
Trayectorias deformación profesional de cuatro mujeres de origen otomí
Sánchez Estrada, M. (Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México, 2018-07-01)El interés por investigar las trayectorias de formación profesional a partir de la narrativa de mujeres de origen otomí nace del acercamiento y la convivencia cotidiana a lo largo de 11 años, cuando fui profesora de la ...