Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Chala,Bibiana Yaneth
dc.coverage.spatialAntioquía, Colombia
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:03Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:03Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifierISSN-e: 2145-9444
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52111
dc.description.abstractResultados de estudio centrado en dificultades presentados por escritores en formación frente a la construcción de la intertextualidad en el género proyecto de grado. Se analizan 33 marcos referenciales escritos en la asignatura Seminario de Grado en una universidad pública.
dc.format.extent27 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Estudios en Educación y del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia).
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY NC
dc.subjectFormación
dc.subjectFormación profesional superior
dc.subjectPerfeccionamiento
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa construcción de la intertextualidad en el género proyecto de grado: retos para la enseñanza de la escritura académica en la universidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/12331


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record