dc.contributor.author | Romero Chala,Bibiana Yaneth | |
dc.coverage.spatial | Antioquía, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T04:02:03Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T04:02:03Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier | ISSN-e: 2145-9444 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52111 | |
dc.description.abstract | Resultados de estudio centrado en dificultades presentados por escritores en formación frente a la construcción de la intertextualidad en el género proyecto de grado. Se analizan 33 marcos referenciales escritos en la asignatura Seminario de Grado en una universidad pública. | |
dc.format.extent | 27 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto de Estudios en Educación y del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY NC | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Formación profesional superior | |
dc.subject | Perfeccionamiento | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | La construcción de la intertextualidad en el género proyecto de grado: retos para la enseñanza de la escritura académica en la universidad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/12331 | |