Show simple item record

dc.contributor.authorOcampo Gómez, C. I.
dc.contributor.authorCid Souto, B.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:51Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:51Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.30.1.114321
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51069
dc.description.abstractEl contenido de este artículo es consecuencia de una investigación que se lleva a cabo en el Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Métodos de Investigación de la Universidad de Vigo, cuyo objetivo es conocer como la formación y la experiencia docente del profesorado influyen/pueden influir en el desarrollo de actitudes favorables para una práctica docente inclusiva con respecto a los hijos de inmigrantes.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCalidad Revistas Científicas Españolas.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleFormación, experiencia docente y actitudes de los profesores de infantil y primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/114321/140111


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto