dc.contributor.author | Terrón Caro, T. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Casado, R. | |
dc.coverage.spatial | Andalucía, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:03:49Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:03:49Z | |
dc.date.issued | 2021-07-03 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.12795/CP.2021.i30.v1.02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50847 | |
dc.description.abstract | La finalidad de la investigación es analizar las acciones interculturales con perspectiva de género desarrolladas en cuatro centros educativos públicos, dos de Sevilla (España) y dos de Salta (Argentina), para conocer qué se entiende por dicho enfoque y si desde el profesorado se considera pertinente incorporar y aplicar en sus entornos educativos. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Sevilla | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Educación y culturan | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Diagnosis intercultural con perspectiva de género en escuelas. Estudio de caso múltiple | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/17603/15221 | |