Show simple item record

dc.contributor.authorTerrón Caro, T.
dc.contributor.authorRodríguez Casado, R.
dc.coverage.spatialAndalucía, España
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:49Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:49Z
dc.date.issued2021-07-03
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/CP.2021.i30.v1.02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50847
dc.description.abstractLa finalidad de la investigación es analizar las acciones interculturales con perspectiva de género desarrolladas en cuatro centros educativos públicos, dos de Sevilla (España) y dos de Salta (Argentina), para conocer qué se entiende por dicho enfoque y si desde el profesorado se considera pertinente incorporar y aplicar en sus entornos educativos.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sevilla
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectEducación y culturan
dc.subjectPolítica educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleDiagnosis intercultural con perspectiva de género en escuelas. Estudio de caso múltiple
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/17603/15221


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto