Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez, M. C.
dc.coverage.spatialMar del Plata, Argentina
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:55Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:55Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie520578
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50382
dc.description.abstractEl artículo propone una mirada en torno al paradigma de la formación continua del docente de educación artística, las experiencias analizadas corresponden a postítulos de especialización en artes visuales, con competencias específicas y transversales dentro del campo artístico.
dc.description.sponsorshipRevista Iberoamericana de Educación
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación artística
dc.subjectExpresión corporal
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleDocentes de educación artística. Experiencias en el marco de la formación continua
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie52a05.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto