Show simple item record

dc.contributor.authorHinzen, H.
dc.contributor.authorDuke, C.
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:17Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:17Z
dc.date.issued2006-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50239
dc.description.abstractEl presente estudio por encargo para el Informe de Seguimiento Mundial (ISM) analiza el papel de la educación básica y permanente de adultos (EBPA) en la educación para todos (EPT), y el fomento global de la alfabetización mediante diversas políticas desde una perspectiva mundial.
dc.description.sponsorshipInstituto de Educación de Adultos y Educación Permanente
dc.language.isoes
dc.publisherDVV Internacional
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectSistema educativo
dc.subjectAlfabetización de adultos
dc.subjectEducación de adultos
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titlePolíticas para la educación básica y permanente de adultos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.dvv-international.de/es/educacion-de-adultos-y-desarrollo/ediciones/ead-662006/educacion-para-todos-y-alfabetizacion/politicas-para-la-educacion-basica-y-permanente-de-adultos


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record