dc.contributor.author | Hinzen, H. | |
dc.contributor.author | Duke, C. | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:17:17Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:17:17Z | |
dc.date.issued | 2006-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50239 | |
dc.description.abstract | El presente estudio por encargo para el Informe de Seguimiento Mundial (ISM) analiza el papel de la educación básica y permanente de adultos (EBPA) en la educación para todos (EPT), y el fomento global de la alfabetización mediante diversas políticas desde una perspectiva mundial. | |
dc.description.sponsorship | Instituto de Educación de Adultos y Educación Permanente | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | DVV Internacional | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject | Alfabetización de adultos | |
dc.subject | Educación de adultos | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Políticas para la educación básica y permanente de adultos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.dvv-international.de/es/educacion-de-adultos-y-desarrollo/ediciones/ead-662006/educacion-para-todos-y-alfabetizacion/politicas-para-la-educacion-basica-y-permanente-de-adultos | |