Mostrar el registro sencillo del RDE
Emociones en educación física desde la perspectiva constructivista: análisis de los currículos de España y Chile
dc.contributor.author | Orellana, N. | |
dc.contributor.author | Mujica, F. N. | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:28Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:28Z | |
dc.date.issued | 2019-06-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.19053/22160159.v10.n25.2019.8468 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49389 | |
dc.description.abstract | Las principales teorías del aprendizaje constructivista reconocen la dimensión emocional como un componente esencial del acto educativo, ya que es uno de los elementos mediadores en la interpretación y significación de la realidad. | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Praxis & Saber | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Emociones en educación física desde la perspectiva constructivista: análisis de los currículos de España y Chile | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8468/8400 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |