dc.contributor.author | Beatriz Melo, N. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:26Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:26Z | |
dc.date.issued | 2019-05-13 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5294/edu.2019.22.2.4 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49383 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta una exploración acerca de las posibilidades de diálogo entre los conocimientos científicos escolares y los saberes locales tradicionales que son trabajados en las escuelas de la comunidad de la etnia Wayuu, a partir del reconocimiento de las plantas medicinales nativas presentes en el territorio. | |
dc.description.sponsorship | Revista educación y educadores | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de la sabana colombia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Diversidad cultural | |
dc.subject | Relaciones interétnicas | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Enseñanza a partir de saberes tradicionales de las comunidades de la etnia Wayuu | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/10198/5261 | |