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dc.contributor.authorBeatriz Melo, N.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:26Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:26Z
dc.date.issued2019-05-13
dc.identifierhttps://doi.org/10.5294/edu.2019.22.2.4
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49383
dc.description.abstractEste artículo presenta una exploración acerca de las posibilidades de diálogo entre los conocimientos científicos escolares y los saberes locales tradicionales que son trabajados en las escuelas de la comunidad de la etnia Wayuu, a partir del reconocimiento de las plantas medicinales nativas presentes en el territorio.
dc.description.sponsorshipRevista educación y educadores
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de la sabana colombia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDiversidad cultural
dc.subjectRelaciones interétnicas
dc.subjectEducación intercultural
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEnseñanza a partir de saberes tradicionales de las comunidades de la etnia Wayuu
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/10198/5261


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