Mostrar el registro sencillo del RDE
Conversando sobre la convivencia en la escuela: una guía para el autodiagnóstico de la convivencia escolar desde las perspectivas docentes
dc.contributor.author | Fierro Evans, C. | |
dc.contributor.author | Tapia García, G. | |
dc.contributor.author | Fortoul Olliver, B. | |
dc.contributor.author | Martínez Parente Zubiría, R. | |
dc.contributor.author | Macouzet del Moral, M. | |
dc.contributor.author | Muñoz Ledo, M. J. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:25Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:25Z | |
dc.identifier | ISSN 1989- 0397 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49378 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta el diseño y validación de una guía para el auto-diagnóstico de la convivencia escolar basado en conversaciones entre docentes y directivos. El diseño se sustentó en una conceptualización de la convivencia desde la perspectiva de la gestión escolar, que enfoca las prácticas relacionales de docentes y directivos consideradas en las dimensiones institucional y pedagógica de la escuela. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Conversando sobre la convivencia en la escuela: una guía para el autodiagnóstico de la convivencia escolar desde las perspectivas docentes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/index.php/riee/article/view/3407/3624 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |