Show simple item record

dc.contributor.authorFierro Evans, C.
dc.contributor.authorTapia García, G.
dc.contributor.authorFortoul Olliver, B.
dc.contributor.authorMartínez Parente Zubiría, R.
dc.contributor.authorMacouzet del Moral, M.
dc.contributor.authorMuñoz Ledo, M. J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:25Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:25Z
dc.identifierISSN 1989- 0397
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49378
dc.description.abstractEste artículo presenta el diseño y validación de una guía para el auto-diagnóstico de la convivencia escolar basado en conversaciones entre docentes y directivos. El diseño se sustentó en una conceptualización de la convivencia desde la perspectiva de la gestión escolar, que enfoca las prácticas relacionales de docentes y directivos consideradas en las dimensiones institucional y pedagógica de la escuela.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleConversando sobre la convivencia en la escuela: una guía para el autodiagnóstico de la convivencia escolar desde las perspectivas docentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/index.php/riee/article/view/3407/3624


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record