Mostrar el registro sencillo del RDE
Una secuencia para promover la alfabetización geocientífica y educación patrimonial en secundaria
dc.contributor.author | Paz Otero, A. | |
dc.contributor.author | Puig, B. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:54Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:54Z | |
dc.date.issued | 2020-04-02 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i2.2202 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48646 | |
dc.description.abstract | Se presenta una secuencia didáctica para el aula de secundaria sobre geodinámica externa y controversias ambientales y patrimoniales. El objetivo de la secuencia es promover la educación ambiental y patrimonial mediante la alfabetización geológica y el desempeño de prácticas científicas de modelización y argumentación por el alumnado de secundaria. | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Universidad de Cadíz, España | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Información ambiental | |
dc.subject | Enseñanza de la geografía | |
dc.subject | Educación ambiental | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Una secuencia para promover la alfabetización geocientífica y educación patrimonial en secundaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/5370 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |