Show simple item record

dc.contributor.authorPaz Otero, A.
dc.contributor.authorPuig, B.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:54Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:54Z
dc.date.issued2020-04-02
dc.identifierhttps://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i2.2202
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48646
dc.description.abstractSe presenta una secuencia didáctica para el aula de secundaria sobre geodinámica externa y controversias ambientales y patrimoniales. El objetivo de la secuencia es promover la educación ambiental y patrimonial mediante la alfabetización geológica y el desempeño de prácticas científicas de modelización y argumentación por el alumnado de secundaria.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Universidad de Cadíz, España
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInformación ambiental
dc.subjectEnseñanza de la geografía
dc.subjectEducación ambiental
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleUna secuencia para promover la alfabetización geocientífica y educación patrimonial en secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/5370


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto