Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Larrañaga, N.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:35Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:35Z
dc.date.issued2006-01-01
dc.identifierISSN 1668-5431
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48375
dc.description.abstractLa concepción de la educación ha cambiado en su aspecto democrático en estos últimos tiempos. Antes la educación era para pocos, o mejor dicho, no era para todos. Pero la cantidad proporcional de chicos en edad escolar que, efectivamente, va a la escuela sí ha aumentado.
dc.description.sponsorshipFacultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Plata
dc.format.extent5 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOficios Terrestres
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación de adultos
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleTemporalidad y educación: trayectorias y sujetos adultos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/46070/Documento_completo.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record