Show simple item record

dc.contributor.authorSouthwell, M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:32Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:32Z
dc.date.issued2015-09-15
dc.identifier2007-2171
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48362
dc.description.abstractLa escuela tuvo mucho que ver con la delimitación de la infancia, tanto por la difusión de un discurso psicológico que estableció de manera taxativa qué debía esperarse de los niños, como por la expansión de una idea de minoridad-incompletud-inmadurez que colocó a la infancia en un lugar subordinado, cuya voz y perspectivas no debían tenerse en cuenta.
dc.format.extent5 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectSociología de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleInfancias, escuelas y educación: una mirada (entre) generaciones
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10682/pr.10682.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto