Show simple item record

dc.contributor.authorRolf, A.
dc.contributor.authorNittel, D.
dc.coverage.spatialKaiserslautern, Alemania
dc.date.accessioned2021-07-17T21:39:51Z
dc.date.available2021-07-17T21:39:51Z
dc.date.issued2020-10-27
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2132
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47791
dc.description.abstractProblematiza la denominada tesis del “déficit tecnológico” de la pedagogía. Utilizando argumentos dentro y fuera de la teoría de sistemas y los autores se enfrentan vehementemente al reproche del déficit tecnológico y abogan por una crítica autoconsciente a la crítica expuesta por Luhmann y Schorr.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducación infantil
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.title¿Del déficit tecnológico a la autotecnología?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2132


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record