Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDíaz Costa, E.
dc.contributor.authorFernández-Cano, A.
dc.contributor.authorFaouzi, T.
dc.contributor.authorFelipe Henríquez, C.
dc.coverage.spatialGranada, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:54Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:54Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/193521/170781
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47545
dc.description.abstractMuestra las etapas de validación de una escala de evaluación del impacto de la investigación educativa en la práctica docente, enfatizando los procedimientos de validez del constructo subyacente. Se aplicó una encuesta a 62 docentes universitarios y 117 docentes no universitarios en Granada, España.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 3.0
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectPersonal educativo
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleValidación del constructo subyacente en una escala de evaluación del impacto de la investigación educativa sobre la práctica docente mediante análisis factorial confirmatorio
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/193521/170781


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE