dc.contributor.author | Díaz Costa, E. | |
dc.contributor.author | Fernández-Cano, A. | |
dc.contributor.author | Faouzi, T. | |
dc.contributor.author | Felipe Henríquez, C. | |
dc.coverage.spatial | Granada, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:34:54Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:34:54Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/193521/170781 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47545 | |
dc.description.abstract | Muestra las etapas de validación de una escala de evaluación del impacto de la investigación educativa en la práctica docente, enfatizando los procedimientos de validez del constructo subyacente. Se aplicó una encuesta a 62 docentes universitarios y 117 docentes no universitarios en Granada, España. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND 3.0 | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Personal educativo | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Validación del constructo subyacente en una escala de evaluación del impacto de la investigación educativa sobre la práctica docente mediante análisis factorial confirmatorio | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/193521/170781 | |