Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLarruzea Urkixo, N.
dc.contributor.authorCardeñoso Ramírez, O.
dc.coverage.spatialPaís Vasco, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:30Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:30Z
dc.date.issued2020-07-02
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/334301/285331
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47524
dc.description.abstractAnalizar procesos de autorregulación en función del género, la especialidad, las notas y otras. Con una muestra de 456 estudiantes (335 mujeres, 119 hombres), uno de los hallazgos muestra que las alumnas perciben mayor dificultad, dedican más horas y tienen mejor rendimiento que el esperado.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 3.0
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleDiferencias individuales en aprendizaje autorregulado de estudiantes de los Grados de Educación: género, especialidad, notas y desempeño académico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/334301/285331


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE