Mostrar el registro sencillo del RDE
Posturas epistemiológicas frente a la evaluación y sus implicaciones en el currículum
dc.contributor.author | Moreno Olivos, T. | |
dc.coverage.spatial | Valparaíso, Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:32:43Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:32:43Z | |
dc.date.issued | 2013-11-06 | |
dc.identifier | http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/211/96 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47426 | |
dc.description.abstract | Esta investigación analiza tres aspectos epistemiológicos sobre la evaluación. Señala la predominancia de uno de ellos en materia educativa y propone hacer de la evaluación una experiencia del aprendizaje y no sólo un acto para verificar lo aprendido. | |
dc.format.extent | Páginas 3-18 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución 3.0 No portada (CC BY 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Evaluación del currículo | |
dc.subject | Pertinencia de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Posturas epistemiológicas frente a la evaluación y sus implicaciones en el currículum | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/211/96 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |