Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMoreno Olivos, T.
dc.coverage.spatialValparaíso, Chile
dc.date.accessioned2021-07-17T21:32:43Z
dc.date.available2021-07-17T21:32:43Z
dc.date.issued2013-11-06
dc.identifierhttp://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/211/96
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47426
dc.description.abstractEsta investigación analiza tres aspectos epistemiológicos sobre la evaluación. Señala la predominancia de uno de ellos en materia educativa y propone hacer de la evaluación una experiencia del aprendizaje y no sólo un acto para verificar lo aprendido.
dc.format.extentPáginas 3-18
dc.language.isoes
dc.publisherEscuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 3.0 No portada (CC BY 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del currículo
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titlePosturas epistemiológicas frente a la evaluación y sus implicaciones en el currículum
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/211/96


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto