Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Olivos, T.
dc.coverage.spatialValparaíso, Chile
dc.date.accessioned2021-07-17T21:32:43Z
dc.date.available2021-07-17T21:32:43Z
dc.date.issued2013-11-06
dc.identifierhttp://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/211/96
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47426
dc.description.abstractEsta investigación analiza tres aspectos epistemiológicos sobre la evaluación. Señala la predominancia de uno de ellos en materia educativa y propone hacer de la evaluación una experiencia del aprendizaje y no sólo un acto para verificar lo aprendido.
dc.format.extentPáginas 3-18
dc.language.isoes
dc.publisherEscuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 3.0 No portada (CC BY 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del currículo
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titlePosturas epistemiológicas frente a la evaluación y sus implicaciones en el currículum
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/211/96


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto