Show simple item record

dc.contributorVillalón Molina, R.
dc.contributor.authorMedina González, L.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:26Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:26Z
dc.date.issued2018-10-16
dc.identifierhttps://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/15973/MedinaGonzalezLara.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47166
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado pretende indagar sobre el tema de dislalia en relación con la lectura y la escritura. Para ello, se desarrolla una propuesta de intervención que describe cómo evaluar e intervenir con alumnado que posee dislalia.
dc.format.extent62 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Cantabria
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLectura y escritura en alumnado con dislalia
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttps://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/15973/MedinaGonzalezLara.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto