Show simple item record

dc.contributor.authorBravo López, G.
dc.contributor.authorCáceres Mesa, M.
dc.coverage.spatialCuba
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:25Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:25Z
dc.date.issued2006-01-01
dc.identifierRevista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653)
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47101
dc.description.abstractEn el trabajo se intenta ofrecer diferentes criterios teóricos y metodológicos sobre la investigación y la práctica educativa referentes al objetivo como componente esencial, que ofrece múltiples posibilidades para lograr un proceso de enseñanza aprendizaje desde una perspectiva comunicativa.
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva comunicativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/1289Bravo.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto