dc.contributor.author | Bravo López, G. | |
dc.contributor.author | Cáceres Mesa, M. | |
dc.coverage.spatial | Cuba | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:27:25Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:27:25Z | |
dc.date.issued | 2006-01-01 | |
dc.identifier | Revista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653) | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47101 | |
dc.description.abstract | En el trabajo se intenta ofrecer diferentes criterios teóricos y metodológicos sobre la investigación y la práctica educativa referentes al objetivo como componente esencial, que ofrece múltiples posibilidades para lograr un proceso de enseñanza aprendizaje desde una perspectiva comunicativa. | |
dc.format.extent | 7 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva comunicativa | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión desconocida | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/deloslectores/1289Bravo.pdf | |