dc.contributor.author | Camino Toledo, S. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:26:59Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:26:59Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier | https://idus.us.es/handle/11441/32994 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47073 | |
dc.description.abstract | La presente memoria recoge la investigación realizada que consistente en analizar el proceso de enseñanza- aprendizaje de la lectura, y más concretamente, abordar si son efectivos los métodos que se llevan a cabo en los Centros Educativos. También nos centramos en descubrir cuáles fueron las mayores dificultades que presenta dicho proceso educativo, así como aportar al mismo mejoras necesarias para solventar posibles problemas. | |
dc.format.extent | 62 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura en los centros educativos | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/32994/TFG-0184.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |