Show simple item record

dc.contributor.authorCamino Toledo, S.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:26:59Z
dc.date.available2021-07-17T21:26:59Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttps://idus.us.es/handle/11441/32994
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47073
dc.description.abstractLa presente memoria recoge la investigación realizada que consistente en analizar el proceso de enseñanza- aprendizaje de la lectura, y más concretamente, abordar si son efectivos los métodos que se llevan a cabo en los Centros Educativos. También nos centramos en descubrir cuáles fueron las mayores dificultades que presenta dicho proceso educativo, así como aportar al mismo mejoras necesarias para solventar posibles problemas.
dc.format.extent62 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectFormación profesional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAnálisis del proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura en los centros educativos
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://idus.us.es/bitstream/handle/11441/32994/TFG-0184.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto