Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorReyes Parra, P. A.
dc.contributor.authorMoreno Castiblanco, A. N.
dc.contributor.authorAnata Ruiz, A.
dc.contributor.authorAvendaño Angarita, M. Y.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:36Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:36Z
dc.date.issued2020-12-28
dc.identifierhttps://doi.org/10.5944/reop.vol.31.num.3.2020.29263
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46985
dc.description.abstractEl objetivo de esta revisión sistemática sobre educación inclusiva, fue identificar las tendencias de trabajo con estudiantes, docentes, familias e instituciones. Se seleccionaron 50 artículos científicos en las bases de datos Psicodoc, Science Direct, APA PsycNET y EBScohost. Los resultados se presentan en cuatro categorías de análisis.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación Española de Orientación y Psicopedagogía - AEOP
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectOrientación pedagógica
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleEducación inclusiva: una revisión sistemática de investigaciones en estudiantes, docentes, familiares e instituciones y sus implicaciones para la orientación educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/reop/article/view/29263/22624


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto