Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Castro, R. A.
dc.contributor.authorLlapa Medina, M. P.
dc.contributor.authorBartesaghi Aste, W.
dc.contributor.authorTorres Chávez, J.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:25Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:25Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifierhttps://doi.org/10.18239/ensayos.v35i1.2251
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46977
dc.description.abstractDiseñar y validar cuestionario para medir interés individual en el aprendizaje de las ciencias básicas. Se comprobó que el instrumento es válido para alumnos de entre 11 y 18 años (secundaria), sus enunciados pueden adecuarse a otras materias. Se aplicó a 672 alumnas/os.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Mancha
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentales
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subject.classificationEducación
dc.titleDiseño y validación de un cuestionario de interés en el aprendizaje de las ciencias básicas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2251/1880


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record