Show simple item record

dc.contributor.authorSaraza-Sosa, D. F.
dc.contributor.authorPrada-Núñez, R.
dc.contributor.authorVera-Gutiérrez, C. L.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:28Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:28Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://revistas.ufps.edu.co/index.php/ecomatematico/article/view/2542
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46913
dc.description.abstractAplicación de la ingeniería didáctica para la enseñanza del concepto de derivada en los cursos de cálculo en el nivel superior.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectAnálisis matemático
dc.subjectCálculo
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.titleComprensión de la derivada apoyada en la ingeniería didáctica como método de investigación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ufps.edu.co/index.php/ecomatematico/article/view/2542/2643


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record